A continuación os vamos a mostrar una serie de instalaciones hechas en colegios, institutos, fachadas de iglesias...etc. son algunas ideas que puedes adaptarla y hacerla en tu propia habitación como elemento decorativo o en jardines, parques u otros lugares de interés.
Para hacer esta instalación lo único que necesitarías serían:
- Globos.
- Helio.
- Cuerda para sostener los globos.
- Piedras u otro elemento que haga peso.
Esta instalación está realizada en un pasillo de un colegio pero se puede llevar a cabo en otro lugar distinto. En lugar de piedras se puede utilizar otro elemento o pintar las piedras de colores distintos en función de la temática o de lo que se quiera representar.
Otra instalación realizada con globos sería esta:
Es muy fácil de hacer, solo necesitaríamos globos de un mismo color y un tronco de un árbol. Podéis crear vuestro propio parque con árboles de globos de distintos colores. También se puede utilizar el helio para que el árbol esté elevado como en la imagen.
Otros tipos de instalaciones fáciles son hechas con papel como por ejemplo:
En este caso, para realizar las instalaciones ha sido necesario papel de colores y hacer papiroflexia, como por ejemplo: aviones, barcos, mariposas, grullas, peces...etc. y luego pegarlo en la pared, techo o colgarlo.
Aquí podéis ver unos vídeos para hacer origami de varias figuras:
También se puede hacer instalaciones utilizando como único elemento los zapatos:
Otro tipo de instalaciones para hacer sería utilizando cintas adhesivas de colores diferentes, colgándolas del techo y dentro del círculo de la cinta se añade un cascabel.
Y por último, también hay instalaciones artísticas con comida que son comestibles y se pueden hacer fácilmente:
Hecha con trozos de sandía
Buenas propuestas.
ResponderEliminar